Transparencia

En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, RTVC Sistema de Medios Públicos pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información:
1.1 Misión, visión, funciones y deberes
Misión, visión, principios y valores
1.2 Estructura orgánica - Organigrama
1.3 Mapas y Cartas descriptivas de los procesos
1.4 Directorio institucional (sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias)
1.5 Directorio de servidores públicos, empleados y colaboradores
Directorio Activo (funcionarios y colaboradores)
1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe
1.8 Servicio al público, normas y protocolos de atención
Manual de procedimiento de atención de peticiones, quejas, reclamos, solicitudes y denuncias
Política Operacional de Discapacidad e Inclusión Social en RTVC,
Preguntas y respuestas frecuentes
Carta de Trato Digno al Ciudadano
Cartilla de protocolos de atención
Esquema de atención al ciudadano
Formulario electrónico de Peticiones, Solicitudes, Quejas, Reclamos y Denuncias
1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.11 Calendario de actividades
1.12 Información sobre decisiones que pueden afectar al público
Información para los colaboradores de la identidad: RTVC informa que, en atención a las festividades navideñas de los dos fines de semana, los días 23 y 30 de diciembre, el horario de atención en la entidad será hasta la 1:00 p. m. Por lo anterior, se solicita coordinar las actividades, reuniones y/o entregables al interior de cada área con el jefe inmediato o supervisor en el caso de prestadores de servicios.
Política de protección de datos
Política de seguridad de la información
1.13 Entes y entidades que lo vigilan
2.1 Normativa de la entidad o autoridad
Vínculo al Diario o Gaceta Oficial
Políticas, lineamientos y manuales
Agenda regulatoria
No aplica para la entidad porque es una obligación exclusiva según el decreto 1273 de 2020 en el Artículo 2.1.2.1.20 para los Ministerios y Departamentos Administrativos de la Rama Ejecutiva del Poder Público.
2.2. Búsqueda de normas
Sistema Único de Información Normativa - SUIN
2.3. Proyectos de normas para comentarios.
No aplica para la entidad conforme el decreto 1345 de 2010, RTVC no elabora proyectos normativos.
3.1 Plan Anual de Adquisiciones
3.2 Publicación de la información contractual
3.3 Publicación de la ejecución de los contratos
3.4 Manual de contratación, adquisión y/o compras
Manual de Supervisión de Contratos
4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
Plan Institucional de Archivos de la Entidad - PINAR
Plan Estratégico de Talento Humano: El Plan Estratégico de Talento Humano contiene los siguientes planes: Plan de Capacitación, Plan de Bienestar e Incentivos, Plan de seguridad y salud en el trabajo.
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
Plan Estratégico de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - PETI
Plan de Tratamiento de Riesgos de Seguridad y Privacidad de la Información
Plan de Seguridad y Privacidad de la Información
4.4 Proyectos de inversión
4.6 Información pública y/o relevante
4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría
Informe de Rendición de Cuentas Construcción de Paz
Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía
Informe de rendición de cuentas ante la Contraloría General de la República
Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
Avances Plan Estratégico Institucional y Plan de Acción Vigencia actual
4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
7.1 Instrumentos de gestión de la información
Formulación Sistema Integrado de Conservación
Registros de activos de información
Índice de información clasificada y reservada
Esquema de publicación de la información
Programa de gestión documental
Tablas de retención documental
Publicar el Acto administrativo sobre costos de reproducción de información pública
7.2 Acto administrativo sobre costos de reproducción de información pública
8.1 Información para niños, niñas y adolescentes
8.2 Información para Mujeres
Aquí podrá encontrar, las iniciativas que RTVC ha desarrollado para apoyar el empoderamiento de la mujer, con proyectos donde se reconoce el papel de la mujer en Colombia, a continuación, podrá encontrar contenido de su interés:
Mujeres Pioneras es un espacio de entrevistas con mujeres inspiradoras. Ellas han cambiado la vida de los colombianos, en la política, el deporte y el arte. Para conocer los contenidos de clic aquí.
Mujeres sin Derecho y al Derecho: Las mujeres colombianas han protagonizado diferentes luchas para ser reconocidas como sujetos sociales con plenos derechos ciudadanos. A través de su experiencia y activismo, se recoge la memoria de 80 años de avances en favor de la equidad de género. Para conocer más contenidos ingrese a RTVCPlay
8.3 Informe final rendición de cuentas construcción y comunicación de paz
8.4 Informes de los indicadores de grupos étnicos de paz
8.5 Información para otros grupos de interés
Nuestros contenidos para Población Vulnerable: RTVC dispone en sus servicios públicos de Radio y Televisión, contenidos que atienden las necesidades de contenidos educativos, culturales e institucionales, que propende por la pluralidad de contenidos que muestran la diversidad en nuestro país.
Certificado de Cumplimiento de Accesibilidad Web: RTVC certifica el cumplimiento de los requisitos establecidos en la Resolución 1519 de 2020, relacionados en el Anexo 1, asociado a las directrices de Accesibilidad Web, en la página web institucional de Radio Televisión de Colombia -RTVC-, para todas las personas y para el acceso autónomo e independiente de las personas con discapacidad, principalmente de aquellas con discapacidad sensorial e intelectual a los sitios web.
Caracterización de Audiencias, Grupos de valor y peticionarios de RTVC: RTVC Sistema de Medios Públicos, pone a su disposición, la Caracterización de Audiencias, grupos de valor y peticionarios, la cual ha sido diseñada para identificar las particularidades, intereses, necesidades, expectativas y preferencias de la población objetivo a la cual está dirigida.
9.1 Estudios, investigaciones y otras publicaciones
Contenidos investigación Canal Institucional
Respuestas