Conoce los canales de atención al ciudadano de RTVC

Con el objetivo de facilitar al ciudadano su participación dentro de la gestión pública y fortalecer la comunicación a través de diversos canales, RTVC Sistema de Medios Públicos pone a disposición diferentes espacios que permiten una fácil y rápida interacción entre los ciudadanos y la entidad.
Estos espacios con los que cuenta la Coordinación Relación con el Ciudadano y las Audiencias buscan brindar de manera eficiente, oportuna y eficaz una respuesta a las necesidades de los usuarios de RTVC Sistema de Medios Públicos.
De esta manera, los usuarios podrán -en ejercicio de sus derechos- presentar de manera respetuosa: quejas, reclamos, sugerencias o felicitaciones, que sean competencia de la entidad, en un espacio democrático que fomente soluciones a inquietudes que se puedan presentar.
Los siguientes son los canales de atención:
1. Línea gratuita nacional
Llame a la línea de atención gratuita al ciudadano 018000123414
2. Correo electrónico de RTVC
Envíe un correo electrónico a la entidad con sus comentarios relacionados con Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias: peticionesquejasyreclamos@rtvc.gov.co
3. Formulario de PQRS
Descargue el Formulario de PQRS ingresando aquí.