“Un milagro permitió que mi hijo saliera vivo”

“Un milagro y su entereza de cuerpo permitieron que mi hijo hubiera logrado salir con vida del salvaje atentado terrorista ocurrido en Paris, Francia”, dijo Adrián Chamorro, padre de Daniel Chamorro, quien resultó herido en una pierna.
En diálogo con Radio Nacional de Colombia de RTVC, reveló que su hijo vio ingresar tres terroristas portando ametralladoras, pero pensó que se eso era parte del evento.
Sin embargo, agregó, que tan pronto se iniciaron los disparos todo el mundo se tiró al piso. En medio de la confusión recibió un disparo en una pierna, pero saltando sobre muertos y heridos logró llegar a la puerta lateral del teatro y salvar su vida.
“Él conoce bien los teatros porque es baterista de un grupo de rock and roll y yo creo que eso lo ayudó a salir”, manifestó Adrian Chamorro, quien es director de la Orquesta Filarmónica de Cali.
Dijo que tan pronto se enteró de la noticia le escribió un mensaje a Daniel pidiéndole que se comunicara, y que a las once de la noche del sábado pasado lo llamó diciéndole que estaba herido en un hospital de París, que a sus amigos más cercanos no les pasó nada, pero que a unas conocidas si las habían matado los Yihadistas.
Pese al horror de los hechos, el señor Adrian Chamorro dijo que su hijo va a seguir su vida absolutamente normal y que al igual que los franceses, no se va a dejar amedrentar por esta situación tan absurda y tan salvaje.
Daniel Chamorro nació en Colombia tiene treinta y un años de edad, hace treinta años vive en Francia. Estaba en el teatro Le Bataclan en Paris presenciando el concierto de la agrupación Eagles of Death Metal, cuando se presentó el atentado terrorista que deja 129 muertos y 352 heridos.
Por su parte el Embajador de Colombia en Francia, Federico Rengifo, dijo que estaba tomando café cuando se enteró del ataque y que de inmediato se activó una alerta y se atendieron 69 solicitudes de colombianos que pedían saber de sus familiares.
En Francia hay veinte mil colombianos, la mayoría estudiantes y es la segunda colonia latinoamericana después de Brasil.