+A -A

Conozca el Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano de RTVC

Conozca el Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano de RTVC

Con el fin de cumplir con los requerimientos del Departamento Administrativo de la Función Pública y de acuerdo a la Estrategia para la construcción del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano, RTVC Sistema de Medios Públicos realiza la publicación de este documento en su página Web, esto con el propósito de ponerlo en conocimiento público. Así la entidad busca activar la participación de la ciudadanía, a través de observaciones y recomendaciones.

Vale la pena recordar que este Plan busca definir las acciones encaminadas a la identificación y prevención de la materialización de los riesgos de corrupción, el fácil acceso de la ciudadanía a trámites y servicios y la oportuna atención al ciudadano

El Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano promueve espacios de participación como instrumento para el control de la gestión institucional, esto en cumplimiento de las políticas nacionales de transparencia y eficiencia administrativa de la Gestión Pública. 

Vea acá el Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano

¿Cómo participar?

RTVC Sistema de Medios Públicos se encuentra formulando el Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano vigencia 2016. Conocedores de la importancia de la opinión de los ciudadanos, lo ponemos a su disposición a través de este enlace

Envíenos sus aportes o validaciones al correo peticionesquejasyreclamos@rtvc.gov.co, canal que la entidad ha puesto a disposición de la ciudadanía.

La consulta estará disponible hasta el próximo lunes 28 de marzo de 2016.