Conozca los canales de atención de RTVC al servicio de los ciudadanos

RTVC Sistema de Medios Públicos, con el fin de facilitar al ciudadano su participación dentro de la gestión pública, así como con el objetivo de fortalecer la comunicación con diversos canales, pone a disposición diferentes espacios que permiten una fácil y rápida interacción entre los ciudadanos y la entidad.
Estos espacios con los que cuenta el área de Atención al Ciudadano, buscan además, brindar, de manera eficiente, oportuna y eficaz una respuesta a las necesidades de los usuarios de RTVC Sistema de Medios Públicos.
De esta manera, los usuarios podrán ─en ejercicio de sus derechos─ presentar de manera respetuosa: quejas, reclamos, sugerencias o felicitaciones, que sea competencia de la entidad, esto como un espacio democrático que fomenta soluciones a inquietudes que se puedan presentar.
¡No dejes de comunicarte conmigo!
Seis canales para los ciudadanos
1. Línea gratuita Nacional
Llame a la línea de atención gratuita al ciudadano 018000123414
2. e-mail de RTVC
Envíe un correo electrónico a la entidad con sus comentarios relacionados con Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias: peticionesquejasyreclamos@rtvc.gov.co
3. Formulario de PQRS
Descargue AQUÍ en línea el Formulario de PQRS
4. Atención Personal
Las oficinas están ubicadas en la Avenida Eldorado Cr. 45 # 26-33 Bogotá, Colombia.
5. Comunicación escrita
Carta a Oficina de Peticiones, Quejas y Reclamos - Avenida Eldorado Cr. 45 # 26-33 Bogotá, Colombia.
6. Chat
Ingrese a www.rtvc.gov.co en Horario de atención: lunes de 9:30 a.m. a 12:00 m.