Institucional, Radio Nacional y la web de rtvc unidas en Contacto Directo
Contacto Directo busca cambiar televidentes y oyentes por seguidores; teleaudiencia por comunidad y consumidores por prosumidores (productores de contenidos).
Las necesidades del ciudadano se convierten en principio orientador y organizador, alrededor del cual se determina la condición de canal de interés público de un medio, así como el desarrollo de los contenidos con el fin de que estos sean prestadores de servicios. Con esa finalidad, se crea el proyecto Contacto Directo, el Estado a su servicio.
El proyecto tiene como fin primordial hacer del ciudadano un protagonista al resolver sus inquietudes o satisfacer sus necesidades de información de manera directa.
En televisión: Por el Canal Institucional, de Lunes a Viernes, de 6:30 am a 7:00 am.
En Radio Nacional de Colombia: Lunes a Jueves, de 3:10 pm a 3:20 pm.
En la Web: Véala en la web de Institucional por videostreaming en directo y VOD. Cápsulas en el canal Youtube. Página embebida en institucional.gov.co, con contenidos alternativos y de inmersión temática. Con zona de entretenimiento, foro, blogs, contenido generado por usuarios, respuesta a preguntas frecuentes (FAQs) y wiki. Comunidades en redes sociales (Facebook, twitter, linkedin, instragram).
|
|
|