+A -A

Señal Colombia Sistema de Medios Públicos

PORQUE NO TODO TIENE QUE SER IGUAL Y PUEDES ELEGIR Lo que hasta hoy los colombianos conocieron como Radio Televisión Nacional de Colombia (RTVC) evoluciona para darle paso a Señal Colombia Sistema de Medios Públicos.

Este nuevo sistema de medios agrupa a nuestros canales de televisión Señal Colombia y Señal Institucional; las emisoras Señal Radiónica y Señal Radio Colombia, así como a Señal Memoria -antes conocida como Fonoteca de RTVC-. Una evolución natural en respuesta al crecimiento, robustecimiento y reconocimiento obtenido por los medios públicos en Colombia. Un cambio interno que lleva también a una unificación en la imagen de la marca.

A las cinco grandes marcas que conforman Señal Colombia y que ya se mencionaron anteriormente, se les suman dos nuevas emisoras online: Señal Rock y Señal Clásica, con una clara programación especializada en estos géneros y que hacía falta en la oferta radial colombiana, tanto pública como privada. Una muestra más del crecimiento y robustecimiento que tendrá Señal Colombia Sistema de Medios Públicos es el nacimiento de dos nuevas emisoras online a los que los cibernautas podrán acceder durante 24 horas al día, con la certeza de que podrán disfrutar de una programación especializada.

También se trabajará en seguir fortaleciendo a Señal Deportes, cuya gestión ha permitido al canal Señal Colombia transmitir los más grandes eventos deportivos del mundo en todas las disciplinas, los más próximos Tour de Francia y Juegos Mundiales.

Mi Señal en constante crecimiento y que desde este año cuenta no sólo con importantes espacios en el canal, sino también en la Web con Miseñal.tv, es el otro frente de trabajo y el que más reconocimiento internacional ha dado al canal de televisión. Sólo este año se han obtenido galardones en los premios India Catalina, en los Comkids Prix Jeneusse Iberoamericano y nominaciones en la Red de Televisiones Culturales de América Latina –TAL.

“Porque no todo tiene que ser igual y puedes elegir”, no solo es la frase que mejor expresa el buen momento que atraviesan nuestros medios y que nos ubican como un diferencial y una excelente alternativa para los oyentes y televidentes colombianos.