Conoce el Plan de Acción de Señal Colombia Sistema de Medios Públicos 2015
El Plan de Acción 2015 de Señal Colombia Sistema de Medios Públicos responde a un proceso concertado entre las diferentes áreas de la entidad atendiendo a los objetivos del Plan Estratégico “Crecer desde nuestras Fortalezas” 2014-2018.
La oficina Asesora de Planeación se permite informar que el Plan de Acción para la vigencia 2015 se encuentra publicada en nuestro sitio web en el siguiente enlace: http://goo.gl/E6TFK3
El Plan de Acción 2015 de Señal Colombia Sistema de Medios Públicos responde a un proceso concertado entre las diferentes áreas de la entidad atendiendo a los objetivos del Plan Estratégico “Crecer desde nuestras Fortalezas” 2014-2018. El documento manifiesta el acuerdo entre las diferentes unidades misionales y de apoyo del Sistema de Medios Públicos frente a la gran apuesta hacia la convergencia, articulando esfuerzos y recursos para alcanzar las metas establecidas. Las acciones estratégicas serán monitoreadas por la oficina de planeación, en procura del cumplimiento de los objetivos.
Por otra parte, se realiza en atención a las disposiciones legales planteadas en el Artículo 26 de la Ley 152 de 1994; el artículo 74 de la Ley 1474, en el cual se establece que todas las entidades del Estado a más tardar el 31 de enero de cada año, deberán publicar en su respectiva página web el Plan de Acción para el año siguiente (…),atendiendo también a la excepción planteada para las Empresas Industriales y Comerciales de Estado, frente a la publicación de la información relacionada con los proyectos de inversión. Así como en el Decreto 2482 de 2012 donde se determinan los lineamientos generales para la integración de la planeación y la gestión.