+A -A

La radio cultural al rescate de la lectura en el país

Con el propósito de incentivar la lectura entre los colombianos, en el mes de las letras y la Feria Internacional del Libro, el Sistema de Medios Públicos a través de sus emisoras Señal Radio Colombia y Señal Radiónica, lanzará la campaña “Al aire siempre con un Libro”, que en una primera fase resaltará a la radio pública cultural como una radio inteligente, que lee y se informa, emitiendo fragmentos de obras literarias leídas por nuestros productores, periodistas y locutores.
Los oyentes se han unido a esta actividad llamando a las emisoras del Sistema y leyendo un fragmento de ese libro que les tocó el alma, esas letras que muestran sus sentimientos o esa idea que identifica su forma de pensar, atendiendo el llamado de “Al aire siempre con un Libro”.
Así mismo, a través del numeral #LaRadioSeLee los seguidores de la radio pública cultural, pueden publicar sus fragmentos favoritos e incluir fotografías “selfies” leyendo

Con el propósito de incentivar la lectura entre los colombianos, en el mes de las letras y la Feria Internacional del Libro, el Sistema de Medios Públicos a través de sus emisoras Señal Radio Colombia y Señal Radiónica, lanzará la campaña “Al aire siempre con un Libro”. En una primera fase resaltará  la radio pública cultural como una radio inteligente, que lee y se informa, emitiendo fragmentos de obras literarias leídas por nuestros productores, periodistas y locutores.

Los oyentes se han unido a esta actividad llamando a las emisoras del Sistema y leyendo un fragmento de ese libro que les tocó el alma, esas letras que muestran sus sentimientos o esa idea que identifica su forma de pensar, atendiendo el llamado de “Al aire siempre con un Libro”.

Así mismo, a través del numeral #LaRadioSeLee los seguidores de la radio pública cultural, pueden publicar sus fragmentos favoritos e incluir fotografías “selfies” leyendo.